LAW OFFICES

OF


Conozca al abogado


JEFFREY A. VIVO

El abogado Jeffrey Vivo después de dos años como fiscal en West Palm Beach se puede decir que convierte la corte en su segundo hogar.Vivo ha llevado a juicio más de veinticinco casos frente a tribunales de jurados, y además se ha encargado de miles de casos criminales que varían desde delitos menores hasta delitos mayores que incluyen condenas severas .
Vivo tiene experiencia en las cortes de el condado de Palm Beach al igual que las cortes de el circuito y ha estado a cargo como fiscal principal en la corte de delitos relacionado con el abuso de las drogas .
Con su perfecto dominio de el idioma español ; ha representado siempre una gran clientela de habla hispana.
El abogado Vivo graduado de derecho de la Florida State University en Tallahassee ; ofreció durante sus estudios sus servicios en clínicas gratuitas de interés público y leyes familiares que atendían a clientes de bajos ingresos .
Tiene una licenciatura en ciencia social también obtenida en Florida State University donde participó en el equipo de natación durante cuatro años .
Graduado de secundaria de el prestigioso Colegio de Belén en Miami Florida, gano dos campeonatos estatales en dicho deporte en las 50 yardas libres en el 2002 y las 100 yardas libres en  el 2003.
Nacido de familia Cubana ,Vivo reconoce la importancia de como la inmigración pueda afectar las vidas de las familias.